Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 16 de octubre de 2010

ESTRENADO EL NUEVO AUTOBUS OFICIAL

El nuevo autobús personalizado del Real Betis Balompié ha sido estrenado este sábado en la previa del choque ante el Gerona. El conjunto verdiblanco ha sido desplazado desde el hotel de concentración hasta el estadio portando esta nueva imagen que ha tenido muy buena aceptación entre los numerosos aficionados que han recibido al equipo en a puerta de cristales. Este autobús acompañará a partir de hoy al equipo en cada uno de los desplazamientos, por lo que paseará la imagen del Real Betis por toda la geografía española. Sin duda, una imagen necesaria y que irá de la mano del equipo a partir de ahora allá por donde vaya.

No hay comentarios: