Evan Bourne quien fue sacado de television anoche en Raw, debido a que tiene una lesion en el hombro y tiene que someterce a cirugia se espera que este por lo menos fuera de la WWE por 4 meses.
Portada de periodicos
miércoles, 13 de octubre de 2010
Evan Bourne fuera de la WWE por 4 meses
Evan Bourne quien fue sacado de television anoche en Raw, debido a que tiene una lesion en el hombro y tiene que someterce a cirugia se espera que este por lo menos fuera de la WWE por 4 meses.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario