sábado, 23 de octubre de 2010

Extrañas quejas contra The Great Khali por haber dejado el cuerpo policiaco

The Great Khali está recibiendo críticas por ciertos activistas en la India, debido a su prolongada ausencia “bajo permiso”, del cuerpo de Policía Punjab, su trabajo antes de convertirse en luchador
De acuerdo a la queja, Khali ha “estado haciendo dinero”, y en el reglamento, aparentemente está prohibido tener “fuentes de ingreso externas” mientras se es policía (¿aunque sea bajo permiso?)

El caso es realmente extraño, más bien parece que esa sección del reglamento está hecha para evitar la corrupción, y no debería aplicar en con Khali, ¿o será acaso que Khali recibe algún tipo de compensación de la Policía aun estado bajo permiso?
Si es el segundo caso, todos quisiéramos un trabajo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.