
El delantero del Atlético, Diego Forlán, niega su deseo de salir del club rojiblanco y, eso sí, aseguró esto: "Si llega una buena oferta, se estudiaría, pero como siempre, y por educación y luego ya se vería. Eso sí, no he recibido nada y no tengo nada que estudiar por ahora".
"Si llega una buena oferta, que no ha llegado, puedes decidir quedarte o marcharte, y se estudiaría, como siempre he dicho. Vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo en ese sentido y sólo en sentido".
El uruguayo insistió en que esa supuesta oferta debería ser "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera la oportunidad de volver, pues ya se vería, pero sólo si se dan esas circunstancias que digo", añadió.
Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica. El delantero quiso ponerse en contacto con este periódico e insistió en que la traducción de Reuters le ha metido en un lío. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.