Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, echó ayer balones fuera cuando le pusieron encima de la mesa un posible viaje de vuelta de Kaká al conjunto rossonero. “No puedo hablaros de Kaká ahora... No estaría bien que hablara de esto sin hacerlo antes con Florentino. Si lo hago, no me invita a cenar más en Madrid y con razón. Mejor hablamos del después del partido de este tema”.
Portada de periodicos
sábado, 16 de octubre de 2010
Galliani: "Si digo lo que pienso de Kaká, Florentino no me invita más a cenar"
Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, echó ayer balones fuera cuando le pusieron encima de la mesa un posible viaje de vuelta de Kaká al conjunto rossonero. “No puedo hablaros de Kaká ahora... No estaría bien que hablara de esto sin hacerlo antes con Florentino. Si lo hago, no me invita a cenar más en Madrid y con razón. Mejor hablamos del después del partido de este tema”.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario