No podemos dejar de recordar al mas grande de los comentaristas,hoy hace un año que murió el gran Andrés Montes, ex comentarista deportivo de LaSexta, de Canal Plus junto a Antoni Daimiel y anteriormente comentarista deportivo en la radio, desde la COPE hasta Radio Marca.Para muchos ha sido uno de los comentaristas más graciosos y entretenidos de la historia del deporte español,para mi igual hasta el partido mas aburrido del baloncesto el ponia ese toque de emoción;Con sus celebres frases para la historia como cuando marcaban un triple RATATATATAATAAAA,fútbol con fatatas y la mundialmente conocida tiki taka,seguró que estara entreteniendo allí donde quiera que este a los demas con sus comentarios.Aqui os dejó un video de él que lo hice el año pasado en la misma fecha que murió.
Portada de periodicos
sábado, 16 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario