No podemos dejar de recordar al mas grande de los comentaristas,hoy hace un año que murió el gran Andrés Montes, ex comentarista deportivo de LaSexta, de Canal Plus junto a Antoni Daimiel y anteriormente comentarista deportivo en la radio, desde la COPE hasta Radio Marca.Para muchos ha sido uno de los comentaristas más graciosos y entretenidos de la historia del deporte español,para mi igual hasta el partido mas aburrido del baloncesto el ponia ese toque de emoción;Con sus celebres frases para la historia como cuando marcaban un triple RATATATATAATAAAA,fútbol con fatatas y la mundialmente conocida tiki taka,seguró que estara entreteniendo allí donde quiera que este a los demas con sus comentarios.Aqui os dejó un video de él que lo hice el año pasado en la misma fecha que murió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.