Durante una entrevista con el Daily Star,Jeff Hardy, criticó la World Wrestling Entertainment por el mal trato que le dieron a su hermano Matt.Yo no voy a agradecer a la WWE por la forma en que han tratado a mi hermano Matt, es es un gran talento, muy listo, listo para hacer cualquier cosa por ellos , ha hecho grandes cosas en la empresa, pero ha mi hermano lo han tratado como una ******.
Creo que si el llega a esta empresa (TNA Wrestling) , el sera mas feliz, sera mas emocionante, mas peligroso, conocera a un Matt Hardy que jamas hayan visto, espero que este pronto en esta empresa en cualquier momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario