La sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, que debía haber comenzado a las 7.00 h. (hora peninsular española), se fue retrasando hasta que a las 8.18 h. tuvo que ser suspendida por la fuerte lluvia que caía sobre el circuito de Suzuka. La calificación se disputará esta madrugada a las 3 h. y la carrera, a las 8 h.
Portada de periodicos
sábado, 9 de octubre de 2010
La lluvia obliga a aplazar la calificación de Suzuka a mañana antes de la carrera
La sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, que debía haber comenzado a las 7.00 h. (hora peninsular española), se fue retrasando hasta que a las 8.18 h. tuvo que ser suspendida por la fuerte lluvia que caía sobre el circuito de Suzuka. La calificación se disputará esta madrugada a las 3 h. y la carrera, a las 8 h.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario