La plantilla del Hércules decidió no entrenarse este viernes ante la falta de agua y luz eléctrica en las instalaciones de Fontcalent, en la jornada previa al partido de Liga que les enfrentará mañana, sábado, contra el Real Madrid en Alicante, según comunicaron los propios futbolistas a los medios de comunicación.
Portada de periodicos
viernes, 29 de octubre de 2010
La plantilla del Hércules no se entrena ante la falta de agua y luz eléctrica
La plantilla del Hércules decidió no entrenarse este viernes ante la falta de agua y luz eléctrica en las instalaciones de Fontcalent, en la jornada previa al partido de Liga que les enfrentará mañana, sábado, contra el Real Madrid en Alicante, según comunicaron los propios futbolistas a los medios de comunicación.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario