Portada de periodicos
jueves, 28 de octubre de 2010
Lista incompleta de quejas contra las transmisiones de WWE en México por TV Abierta
El motivo de esta nota es para hacer un lista incompleta de las quejas que como un servidor y muchos de ustedes han podido notar desde que Televisa y TV Azteca comenzaron a Transmitir la WWE en TV Abierta
1.-Lo principal, la falta de traducción a los dialogos ya que ni siquiera saben lo que dicen los luchadores e inventando frases e insultando al luchador que este ya sea rudo o técnico (Aplica en ambas televisoras)
2.-Que Rafael Ayala haga de traductor de Vickie Guerrero, Drew Mcintyre y Jack Swagger ya que resulta molesto
3.-Insultos fuera de lugar, me explico los narradores TV Azteca y Televisa hablan despectivamente de luchador o acompañante (Ej. Chris Jericho, John Cena, Vickie Guerrero etc) con adjetivos como manati, gordis, marimba, rey de los idiotas,etc. Carlos, Hugo y Marcelo nunca insultan de esa manera.
4.-Que los “sabios” de TV Azteca las únicas llaves que conocen son: “Matamarranos” y “Soplamocos”
5.-Bautizos mortales e infames (“Mr Oaxtepec” a The Great Khali y el mas infame “El Guapo” a Shawn Michaels)
6.-La forma tan fria de como presentaron a Alberto del Rio en RAW por parte de los comentaristas de Televisa y haciendo menos todo su legado mencionando a secas que fue Dos Caras Jr como si no fuera la gran cosa.
7.-La MALA imitacion de Jim Ross por parte de Rafael Ayala
8.-Los insultos que se hacen entre ambas televisoras sin mencionar que falta la reaccion de la gente de Azteca por la victoria de Smackdown en Bragging Rights
9.-La ignorancia de lo que ocurre o ha ocurrido en WWE. En el video anexo un par de aficionados serios, hacen una (breve) recopilación que muestra la mencionada ignorancia
Si saben de mas quejas favor de ponerlas en comentarios.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario