Iker Casillas habló en rueda de prensa sobre su regreso a Hampden Park, escenario de grato recuerdo para el capitán de la selección española y el Real Madrid. "Venía de haber dejado de jugar durante tres meses, y ese día se dio la circunstancia de que se lesionó un compañero. Quizá fue un punto de inflexión, sí que es verdad que salí bien parado", dijo.
Portada de periodicos
lunes, 11 de octubre de 2010
"Lo de Hampden Park fue un punto de inflexión para mí"
Iker Casillas habló en rueda de prensa sobre su regreso a Hampden Park, escenario de grato recuerdo para el capitán de la selección española y el Real Madrid. "Venía de haber dejado de jugar durante tres meses, y ese día se dio la circunstancia de que se lesionó un compañero. Quizá fue un punto de inflexión, sí que es verdad que salí bien parado", dijo.
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario