Portada de periodicos
domingo, 17 de octubre de 2010
Luque le tiró de las orejas a Pepe
En el descanso del encuentro de Málaga se produjo un enfrentamiento entre Pepe y Luque. El jugador blanquiazul, que estaba en el banquillo de los suplentes, corrió hacia el madridista después de que el colegiado hubiese dado por concluida la primera mitad. Se encaró con él y le tiró de las orejas. La intervención de otros jugadores evitó la pelea.
Después del partido, Luque cargó con dureza contra el central portugués del Real Madrid: "Pepe nos decía que mirásemos el marcador. Me buscó, no me gustan las polémicas, pero que tampoco me falten el respeto. Hablamos en el pasillo de vestuarios, lo hemos aclarado y tarjeta amarilla para cada uno. Es un gran central. Pero para vestir esa camiseta hay que ser un señor y eso ya lo dudo más".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario