sábado, 16 de octubre de 2010

Más nombres son rumorados para formar parte del WWE Hall of Fame 2011

Entre los discutidos la semana pasada para la inducción al Salón de la Fama clase 2011, se rumoraron los nombres de Bill Goldberg, Lex Luger y Ron Simmons.

También se está estudiando la inducción de los Cuatro Jinetes. Funcionarios dentro de la compañía, prefieren inducir al grupo completo, en lugar de únicamente Arn Anderson. Sin embargo, la inducción del grupo probablemente dependerá de si Ric Flair vuelve a firmar con TNA Wrestling, una vez su contrato actual expire a principios del año 2011.

WWE también ha mostrado gran interés en inducir a El Icono, Sting, pero esto también, como en el caso de The Four Horsemen, depende, si Sting vuelve a firmar con TNA, durante el período actual, hasta días antes de anunciar su inducción, con TNA Wrestling, pues actualmente éste no ha hablado sobre renovar su actual contrato, el cual ya expiró, con TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.