al ahora ex luchador de WWE, Matt Hardy, que, acaba de ser despedido de la empresa. Ha estado comentando sobre su despido en su cuenta de Twitter.Aquí sus comentarios:
“Qué hay? Espero que hoy se les trate bien. Estoy emocionado, acabo de oír las noticias de un anuncio que he estado esperando durante 4 meses y ahora ya ha pasado”
“¡Gracias Dios. Lo juro. Fue muy difícil para mí obtener mi libertad. Estos ABSOLUTAMENTE lo que quiero ahora puedo ser yo!”
“Quiero darle las gracias a la WWE por darme una oportunidad y también a la gente y amigos que me ayudaron. ¡Pero tenía que volver a ser feliz!”
“Quiero dar las gracias a JR, que me contrató, Michael Hayes, quien me enseñó mucho, y Vince, por dejarme vivir y aprender de él durante 12 años”
“Mientras que algunos de ustedes hacen ver esto como un final les prometo, este es el JODI*o PRINCIPIO DE MATT HARDY! Ahora puedo crear el cambio”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.