Matt Hardy escribio en su Twitter que que se reinventaria, esto fue lo que dijo:“Todos entendemos los motivos detrás de Matt & MATTHEW, El Show de Hardy está a punto de ir a alturas nunca antes vistas, OMEGA está regresando, y en las próximas semanas voy a reinventarme totalmente ,empezando por mi cuerpo,mi pelo, mi look y mi personalidad”.
“Incluso la gente que mas me critica, se darán cuenta y van a apreciar todos estos cambios. Estoy dispuesto a trabajar más duro que nunca. “
NOTA: La mayoria de la gente en Backstage en la WWE siente que todo lo que esta haciendo Matt Hardy sobre su comportamiento no es mas que un simple trabajo de acuerdo a una fuente de la WWE.
Pues Matt Hardy señala en sus ultimos videos que sufre trastorno de identidad disociativo (una condicion similar trastorno de personalidad múltiple
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.