José Mourinho reconoce que aún le causa tristeza el no poder dirigir a Portugal en los próximos dos partidos de las eliminatorias para la Eurocopa. Aunque reconoce que "el Real Madrid es una institución gigante, que me paga y que no puede correr riesgos delante de sus socios y aficionados".
Portada de periodicos
martes, 5 de octubre de 2010
"Me sentí técnico de Portugal durante dos días"
José Mourinho reconoce que aún le causa tristeza el no poder dirigir a Portugal en los próximos dos partidos de las eliminatorias para la Eurocopa. Aunque reconoce que "el Real Madrid es una institución gigante, que me paga y que no puede correr riesgos delante de sus socios y aficionados".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario