domingo, 24 de octubre de 2010

Miguel García, reanimado de urgencia tras caer desplomado en el campo

Miguel Ángel García Tébar, centrocampista de la Unión Deportiva Salamanca, tuvo que ser evacuado de urgencia este domingo tras caer desplomado en mitad del partido que su equipo estaba disputando ante el Betis.

El futoblista cayó desplomado en el campo de manera repentina y los médicos del equipo tuvieron que actuar de urgencia, teniendo que recurrir a la reanimación en el mismo terreno de juego ya que Miguel Ángel se encontraba en parada cardiorespiratoria.

Después de abrirle una vía respiratoria, los servicios médicos del club emplearon un desfibrilador para restablecer el ritmo cardíaco normal del jugador de la Unión, de 31 años.

Miguel Ángel abandonó el Helmántico consciente y, una vez en el Hospital Clínico de Salamanca, los médicos confirmaron que se encontraba estable y le sometieron a una serie de pruebas para comprobar su estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.