Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de Diego Maradoma como seleccionador.
Portada de periodicos
domingo, 31 de octubre de 2010
Milito: "Quiero jugar más con la selección argentina"
Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de Diego Maradoma como seleccionador.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario