Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 31 de octubre de 2010

Milito: "Quiero jugar más con la selección argentina"

Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de Diego Maradoma como seleccionador.

No hay comentarios: