José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que el club blanco vaya a reforzarse en el mercado invernal: "No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno. Esta es la plantilla hasta el final de campaña".
Portada de periodicos
jueves, 14 de octubre de 2010
Mou: "No vamos a fichar en invierno"
José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que el club blanco vaya a reforzarse en el mercado invernal: "No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno. Esta es la plantilla hasta el final de campaña".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario