lunes, 11 de octubre de 2010

Opinión: La era PG de WWE, una contribución al bienestar de los luchadores y la unión familiar

en el tiempo que he estado leyendo las diferentes opiniones sobre la manera en como la WWE se ha ido apartando del los conceptos originales que la llevaron a ser lo que hoy es, creo que hemos olvidado varios de objetivos primordiales de la WWE como empresa.
Era apenas un niño cuando me escaba de clases lo viernes para ver las transmisiones de las películas del Santo, Blue Demon y Huracán Ramírez entre otros que se trasmitían por canal nueve en matiné a las 11 de la mañana, podíamos ver la lucha libre de la CMLL y el toreo de cuatro caminos allí fue donde comenzamos a ver las primeras incursiones de luchadores extranjeros de gran tamaño y era fabuloso ver aCANEK, MIL MASCARAS Y LOS VILLANOS enfrentar a HOGAN, PEGASUS KID (chris benoit), la torre infernal, Bam Bam Bigelow entre otros, lo que despertó mi curiosidad por conocer a esos luchadores y así comencé a comprar las revistas de lucha donde se hablaba de la WWF y la NWA única forma de tener información de estas empresas hasta que mas y tarde tv azteca en sus inicios comenzó a trasmitir los sábados a las 3 de la tarde WWF y televisa por canal 9 los lunes la NWA y recuerdo claramente que estas luchas no eran violentas al contrario eran muy familiares y la lucha libre mexicana en ocasiones era más sangrienta, la verdadera época violenta como todos sabemos se debió al nacimiento de la WCW y el miedo de Vince de perder su empresa y tomando una medida radical opto por sostenerse en antihéroes, rebeldes y luchadores que atrajeran mas por no tener miedo de dañar sus cuerpos por un espectáculo, lo que también se sumo al nacimiento de la ECW, fue también aceptado que ya conocemos el resultado WWE como la máxima empresa del entretenimiento, y la compra de la WCW e ECW para fusionarla con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.