Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 8 de octubre de 2010

Pato dice que si se marcha del Milan sería para jugar en el Barça

Pato ha asegurado a una web alemana que se encuentra muy bien en el Milan pero que si algún día tiene que abandonar el club rossonero sería para militar en las filas del Barcelona. "Si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barça".

No hay comentarios: