Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 12 de octubre de 2010

Pedro León: "No me sentí ofendido por Mourinho"

Pedro León ha explicado en rueda de prensa cómo ha vivido su ausencia en las convocatorias ante Auxerre y Deportivo y las palabras de Mourinho: "No me dolió que Mourinho me comparara con Maradona o Zidane". "Mourinho es el que manda. No tenemos ningún problema entre nosotros. Las razones por las que me he quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos ha sido porque no hice lo que me ordenó en el partido ante el Levante", aclaró el jugador.

No hay comentarios: