
Dani Pedrosa volvió a subirse a una moto en Phillip Island, en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, después de su fractura de clavícula. El piloto español reconoció que sintió dolor y espera que vaya mejorando a lo largo del fin de semana.
"No me he encontrado muy cómodo con el mono. Tengo mucho dolor, y ahora después de los entrenamientos también. Para mañana, a ver cómo paso la noche. Hoy sólo quería una primera toma de contacto. Tengo que intentar relajar al máximo la musculatura, se me cargan mucho las cervicales", señaló.
"Tengo que estar lo más relajado posible, el movimiento está todavía un poco limitado. Mañana hay que intentar dar un paso más", dijo el de piloto de Honda en declaraciones a TVE. Sobre el estado de la pista, apuntó: "Estaba muy fría, siempre es mejor en seco que en mojado por el riesgo de caída".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.