Eduardo Gory Guerrero Llanes, mejor conocido por su nombre en el ring Eddie Guerrero, fue un luchador profesional méxico-estadounidense, que durante su carrera trabajó para importantes empresas, como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, principalmente, World Wrestling Entertainment (WWE).Dentro de sus numerosos campeonatos, destacan su reinado como Campeón de la WWE, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos, Campeón Intercontinental y Campeón Europeo. Además es Campeón Triple Corona y Gran Campeón. Tras su muerte el 13 de noviembre de 2005, la WWE decidió que Eddie ingresara al Salón de la Fama, como la clase de 2006.
Ah ya casi 5 años de la muerte de Eddie Guerrero , no me queda más que decir Descanza en Paz Eddie Guerrero un icono de la Lucha Libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.