Los vendedores de poster para autografiar, y de boletos para fotos con los luchadores, fueron unos ladrones, solo vendieron tanto los posters como las fotos, pero jamás salieron los luchadores a tomarse la foto y a firmar, dejaron a más de 100 niños ilusionados, formados, organizados y listos para ver a sus ídolos, mientras que ellos se retiraron inmediatamente de las instalaciones del gimnasio Marcelino G. de ZacatecasAAA sin límites ahora sí que no se limito, ojalá lean esto, se lo hagan saber al promotor y realicen algo al respecto, la afición de la lucha libre mexicana no merece esto

No hay comentarios:
Publicar un comentario