Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 15 de octubre de 2010

Randy Orton da su opinión sobre Impact

Randy Orton publicó lo siguiente en Twitter en relación el programa de ayer de TNA:

“Samoa Joe si se mueve. Extrano trabajar con Kurt Angle y con Jeff. Podría haber sido mejor sin el segmento de JWoww.”

“Me gustó la mayor parte de lo que se grabó trasbastidores. La realidad de lo que se dijo en esos segmentos fue bien presentado y se vio bien en TV.”

En respuesta a un fan de Twitter, Orton respondió: “Quién dijo que no me gusta TNA? Yo nunca dije eso. Nunca estuve de acuerdo con el ring de seis lados, pero la competencia es positiva.”

“AJ Styles si que sabe hacer cosas increíbles en ese ring.”

En relación a Mr. Anderson, este comentó: “Mi unico problema con Ken lo fue que este dijo en internet que yo use mi “poder” para que lo despidieran, lo cual no es cierto.”

No hay comentarios: