Raúl González Blanco ha reconocido tras perder este sábado ante el Bayer Leverkusen (0-1) que "el equipo empieza con miedo. Comenzamos los partidos con falta de confianza".
Portada de periodicos
domingo, 31 de octubre de 2010
Raúl: "Salimos a los partidos con miedo"
Raúl González Blanco ha reconocido tras perder este sábado ante el Bayer Leverkusen (0-1) que "el equipo empieza con miedo. Comenzamos los partidos con falta de confianza".
Etiquetas:
bundesliga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario