El Manchester United y Wayne Rooney han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero inglés hasta junio de 2015 a pesar de que el jugador anunció hace unos que quería abandonar el club dirigido por Alex Ferguson.
Portada de periodicos
viernes, 22 de octubre de 2010
¡Rooney renueva con el Manchester United!
El Manchester United y Wayne Rooney han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero inglés hasta junio de 2015 a pesar de que el jugador anunció hace unos que quería abandonar el club dirigido por Alex Ferguson.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario