Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 23 de octubre de 2010

Saldrá tras los Red Bull

Fernando Alonso saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de Corea tras Sebastian Vettel y Mark Webber. El piloto asturiano acarició la 'pole' pero los dos Red Bull le impidieron 'in extremis' estar en la primera línea de la parrilla. A su lado estará Lewis Hamilton, que fue cuarto. Sigue la carrera en directo mañana a las 8.00 horas

No hay comentarios: