Fernando Alonso saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de Corea tras Sebastian Vettel y Mark Webber. El piloto asturiano acarició la 'pole' pero los dos Red Bull le impidieron 'in extremis' estar en la primera línea de la parrilla. A su lado estará Lewis Hamilton, que fue cuarto. Sigue la carrera en directo mañana a las 8.00 horas
Portada de periodicos
sábado, 23 de octubre de 2010
Saldrá tras los Red Bull
Fernando Alonso saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de Corea tras Sebastian Vettel y Mark Webber. El piloto asturiano acarició la 'pole' pero los dos Red Bull le impidieron 'in extremis' estar en la primera línea de la parrilla. A su lado estará Lewis Hamilton, que fue cuarto. Sigue la carrera en directo mañana a las 8.00 horas
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario