Este Viernes 22 de Octubre del 2010 a las 4 de la tarde, se presentará en Galerías, la Plaza de las Estrellas, la gran promesa del box mexicano SAUL “EL CANELO” ALVAREZTodo el público está invitado, aunque lógicamente hay cupo límite, se recomienda llegar temprano

No hay comentarios:
Publicar un comentario