La Federación de Fútbol de Serbia tiene intención de pedir a la UEFA que se repita el partido ante Italia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que tuvo que ser suspendido el pasado martes por los graves incidentes provocados por la afición serbia.
Portada de periodicos
sábado, 16 de octubre de 2010
Serbia solicitará a la UEFA la repetición del partido
La Federación de Fútbol de Serbia tiene intención de pedir a la UEFA que se repita el partido ante Italia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que tuvo que ser suspendido el pasado martes por los graves incidentes provocados por la afición serbia.
Etiquetas:
seleccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario