Hay fuertes rumores sobre una unificacion masiva de títulos WWEEn mi opinión esto seria una muy mala idea ya que si se llegara a dar la unificacion masiva de titulos la WWE se quedaria solo con 4 titulos y eso disminuiría las ya pocas posibilidades de un novato para llegar a ser campeón.
Creo que si se llegara a dar la unificacion la WWE deveria devolver al menos unos cuantos titulos para que las posibilidades aumenten para un novato para llegar a ser campeon.
Algunos campeonatos abandonados de la WWE:
-Hardcore Championship
-Ecw Championship
-European Championship
-Womens Championship
-Cruiserweight Championship
Esto me lleva a esta pregunta: ¿Qué campeonatos te gustaría que regresaran?

No hay comentarios:
Publicar un comentario