Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Si los títulos WWE se unifican, habría que traer de regreso los campeonatos abandonados

Hay fuertes rumores sobre una unificacion masiva de títulos WWE
En mi opinión esto seria una muy mala idea ya que si se llegara a dar la unificacion masiva de titulos la WWE se quedaria solo con 4 titulos y eso disminuiría las ya pocas posibilidades de un novato para llegar a ser campeón.
Creo que si se llegara a dar la unificacion la WWE deveria devolver al menos unos cuantos titulos para que las posibilidades aumenten para un novato para llegar a ser campeon.

Algunos campeonatos abandonados de la WWE:


-Hardcore Championship
-Ecw Championship
-European Championship
-Womens Championship
-Cruiserweight Championship
Esto me lleva a esta pregunta: ¿Qué campeonatos te gustaría que regresaran?

No hay comentarios: