Jim Ross comenta en su más reciente update, sobre si cierto match que nunca tuvo lugar, aún pudiera llegar a ocurrir:Hablando de Austin, algunos fans me escribieron asegurando que el encuentro ideal para el Undertaker en WM30, sería Austin vs Taker. ¿WM30?, suena atractivo en el papel, pero eso no va a ocurrir, estoy más interesado por quién enfrentará al Taker en WM27…. Steve siempre dice “Nunca digas nunca”, cuando se le pregunta sobre tener otra lucha, pero nadie estaría más sorprendido que yo de ver a Austin nuevamente en su atuendo de luchador.
Además, ahora está buscando establecerse como estrella de acción en Hollywood, además, ¿les gustaría ver a Austin volver a Wrestlemania para perder porque el Undertaker nunca pierde en Wrestlemania?, y nunca significa nunca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.