Un día como hoy, es muy especial en la Lucha Libre Profesional se preguntará el por qué… Un día como hoy 09 de Octubre, hace 43 años, nació en El Paso, Texas, Eduardo Gory Guerrero Llanes, más conocido como Eddie Guerrero, quién hoy, a ya casi 5 años de su trágica y lamentable muerte, es recordado como LEYENDA, en la Lucha Libre.Eddie pasó por todas las grandes empresas de su tiempo:
-Empresa Mexicana de Lucha Libre (CMLL)
-Triple A
-Japan Pro Wrestling
-Extreme Championship Wrestling (ECW)
-World Championship Wrestling (WCW)
-World Wrestling Federation (WWF)
-World Wrestling Entertainment (WWE)
Como dato anecdotico el día de su muerte, el 13 de Noviembre del 2005, se le rindieron tributos no sólo en RAW de la WWE, sino en empresas como TNA , ROH, y New England Championship Wrestling , como último dato fue inducido en el Salón de la fama el 1 de Abril de 2006 por su sobrino Chavo Guerrero y sus amigos Rey Mysterio y Chris Benoit.
Solo queda decir gracias Eddie Guerrero yo me considero fan de él y le brindo el mayor de los respetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.