Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 28 de octubre de 2010

Valdés: "Jugar el Clásico en lunes es descafeinarlo"

A Víctor Valdés no le gustaría que el Clásico que enfrentará a finales de noviembre a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou se disputara el lunes. "El futbol es para el fin de semana. Yo así lo prefiero".

No hay comentarios: