A Víctor Valdés no le gustaría que el Clásico que enfrentará a finales de noviembre a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou se disputara el lunes. "El futbol es para el fin de semana. Yo así lo prefiero".
Portada de periodicos
jueves, 28 de octubre de 2010
Valdés: "Jugar el Clásico en lunes es descafeinarlo"
A Víctor Valdés no le gustaría que el Clásico que enfrentará a finales de noviembre a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou se disputara el lunes. "El futbol es para el fin de semana. Yo así lo prefiero".
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario