Portada de periodicos
sábado, 23 de octubre de 2010
William Regal molesto por no haber sido incluido en la lista de los 25 mejors luchadores al micrófono
Esto es lo que el inglés William Regal, escribió en su Twitter, en relación ha no haber sido incluido, en la reciente lista de “Los 25 mejores luchadores al micrófono”:
Estoy acostumbrado a ser subestimado, pero haber quedado fuera de los 25 mejores al micrófono por WWE, es una desgracia
En el video podemos ver al veterano inglés justo en un excelente promo, que muestra que realmente es subestimado
¿Debieron haberlo incluido?
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario