WWE acaba de anunciar en su website que el 30 de Octubre realizara un SuperShow, denominado “Fan Appreciation Day”, que se realizara en XL Center en Hartford, Conn.! Con superstars de Raw & Smackdown, y la aparicion especial por una sola noche de Triple H.
Portada de periodicos
viernes, 22 de octubre de 2010
WWE anuncia “Fan Appreciation Day” con Triple H
WWE acaba de anunciar en su website que el 30 de Octubre realizara un SuperShow, denominado “Fan Appreciation Day”, que se realizara en XL Center en Hartford, Conn.! Con superstars de Raw & Smackdown, y la aparicion especial por una sola noche de Triple H.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario