Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 6 de octubre de 2010

WWE anuncia la Ubicación de Elimination Chamber 2011

WWE anuncio que Elimination Chamber 2011 el cual sera el dia 27 de Febrero del 2010 se llevara acabo en Nueva York.

El lugar no fue mecionado, pero se descarta la idea de que sea en el Madison Square Garden ya que ese dia los Rangers de Nueva York tienen juego en casa ese dia.

No hay comentarios: