Después del RAW de este lunes, sigue quedando un puesto en el equipo de la marca roja para el PPV Bragging Rights 2010. El puesto restante fue desde un principio para Mark Henry, y puede ser todavía, pero se perdió el programa porque su hermano está en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.¿Se quedara Henry aun con el puesto?

No hay comentarios:
Publicar un comentario