La semana pasada, Nosawa dio a conocer que festejaría sus quince años como profesional con una función en Tokio y con una lucha en México en la que expondrá el Campeonato Internacional X-LAW. Ahora se hace público a su retador: El Suicida, Homicida, Genocida, Sabu.En el pasado, Sabu ya ha enfrentado a Nosawa, y ésta será la segunda vez que lo hagan en México, pues X-LAW ya los había puesto frente a frente hace nueve años, cuando el japonés comenzaba a formarse su fama en el estilo hardcore.
Ese día, el 17 de junio de 2001, tuvieron un mano a mano en la Unidad Deportiva Toltitlan, de Tultitlán, Estado de México. Sabu no se limitó en sus castigos, aplicándole sus conocidos lances con sillas, e incluso azotándolo sobre cientos de tachuelas, mismas que aún después de la lucha tenía clavadas en la nuca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario