si se han fijado, nótese que todos los Pros de NXT han sido Luchadores(as), excepto Vickie Guerrero, lo que hace pensar que WWE ya tenía planeado el ángulo Ziggler – Kaitlyn – Guerrero¿Cómo terminará este ángulo?
¿Si Ziggler se quedara con Kaitlyn, Vickie lo perjudicaría con el Campeonato?

No hay comentarios:
Publicar un comentario