jueves, 4 de noviembre de 2010

¿The 4 Horsemen al Salón de la Fama WWE?

Recientemente apareció el rumor de que la ex-leyenda NWA / WCW, J.J. Dillon, podría ser inducido al Salón de la Fama WWE en el 2011
Pero lo particular, es que Dillon es un miembro fundador de los originales 4 Horsemen, lo que lógicamente lleva a la mesa la discusión de si podría ser una inducción de todo ese legendario establo, origen central del concepto moderno de “facción”. Si es el caso, ¿veríamos a su lider, Ric Flair, de regreso con WWE?

Los Four Horsemen originales

Nature Boy Ric Flair
Tully Blanchard
Arn Anderson
Ole Anderson
Con J.J. Dillon como manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.