Los planes de Fernando Alonso no se ven alterados. A pesar del resultado de la calificación de Brasil, el asturiano no va a arriesgar este domingo en carrera. Son los Vettel, Webber y compañía los que deben hacerlo. Hasta que no se diga lo contrario, quedan dos carreras y las posibilidades del español de Ferrari siguen tan intactas como antes de llegar a Interlagos.
Portada de periodicos
sábado, 6 de noviembre de 2010
Alonso no se la juega
Los planes de Fernando Alonso no se ven alterados. A pesar del resultado de la calificación de Brasil, el asturiano no va a arriesgar este domingo en carrera. Son los Vettel, Webber y compañía los que deben hacerlo. Hasta que no se diga lo contrario, quedan dos carreras y las posibilidades del español de Ferrari siguen tan intactas como antes de llegar a Interlagos.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario