Fernando Alonso está más cerca del título. El asturiano acabó tercero en el GP de Brasil por detrás de los dos Red Bull. Sebastian Vettel se llevó la carrera por delante de su compañero de equipo Mark Webber. Si este resultado se repite dentro de siete días en Abu Dhabi Fernando Alonso se proclamará campeón del Mundial.
Portada de periodicos
domingo, 7 de noviembre de 2010
Alonso tiene el Mundial en su mano
Fernando Alonso está más cerca del título. El asturiano acabó tercero en el GP de Brasil por detrás de los dos Red Bull. Sebastian Vettel se llevó la carrera por delante de su compañero de equipo Mark Webber. Si este resultado se repite dentro de siete días en Abu Dhabi Fernando Alonso se proclamará campeón del Mundial.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario