Los jugadores del Quilmes, colista del torneo Apertura argentino, fueron agredidos por desconocidos tras la derrota que el equipo sufrió ante el Gimnasia y Esgrima (1-0) en la decimotercera jornada de la competición.
Portada de periodicos
domingo, 7 de noviembre de 2010
Atacan a pedradas el autobús del Quilmes tras perder contra Gimnasia y Esgrima
Los jugadores del Quilmes, colista del torneo Apertura argentino, fueron agredidos por desconocidos tras la derrota que el equipo sufrió ante el Gimnasia y Esgrima (1-0) en la decimotercera jornada de la competición.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario