martes, 2 de noviembre de 2010

Coentrao y Martins tumban al Lyon y resucitan al Benfica


Dos goles del portugués Fábio Coentrao, uno del brasileño Alan Kardec y otro del español Javi García, los cuatro servidos por el luso Carlos Martins, tumbaron hoy al Lyon (4-3) y metieron al Benfica en la lucha por acceder a los octavos de final de la liga de campeones.

A pesar de que los galos apretaron en los últimos minutos con tres tantos, la calidad de Martins y la endiablada velocidad de Coentrao marcó la diferencia y dejó al conjunto encarnado tercero en el Grupo B con seis puntos, a uno del Schalke, segundo, y a tres del Lyon, líder.

Acuciado por su delicada situación en el grupo, el vigente campeón luso se esforzó por librarse de la ansiedad y saltó al campo con determinación y coraje ante un rival que había sido muy superior hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.