Rubén de la Red anunció muy emocionado su retirada del fútbol,en un comunicado de prensa , debido a un problema del corazón del que, después del síncope que sufrió hace dos años en Irún, todavía no tiene un diagnóstico seguro. "Un problema en el corazón me obliga a dejar el fútbol, pero mi corazón sigue latiendo madridismo. El club me brinda la posibilidad de seguir ligado al fútbol y estoy muy ilusionado", dijo.Será entrenador del filial
Portada de periodicos
jueves, 4 de noviembre de 2010
De La Red dice adios al futbol
Rubén de la Red anunció muy emocionado su retirada del fútbol,en un comunicado de prensa , debido a un problema del corazón del que, después del síncope que sufrió hace dos años en Irún, todavía no tiene un diagnóstico seguro. "Un problema en el corazón me obliga a dejar el fútbol, pero mi corazón sigue latiendo madridismo. El club me brinda la posibilidad de seguir ligado al fútbol y estoy muy ilusionado", dijo.Será entrenador del filial
Etiquetas:
ex-jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario