Royston Drenthe protagonizó en la madrugada del pasado jueves un incidente al ser detenido por la Policía cuando circulaba con su deportivo a 180 kilómetros por hora. El jugador holandés, tras el partido de Copa del Rey frente al Málaga, trasladaba a una amiga a la Clínica Vistahermosa.
Portada de periodicos
lunes, 1 de noviembre de 2010
Detienen a Drenthe a 180 km/h tras saltarse ¡seis semáforos en rojo!
Royston Drenthe protagonizó en la madrugada del pasado jueves un incidente al ser detenido por la Policía cuando circulaba con su deportivo a 180 kilómetros por hora. El jugador holandés, tras el partido de Copa del Rey frente al Málaga, trasladaba a una amiga a la Clínica Vistahermosa.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario